Main logo

Anuncian Ley Seca en Gustavo A. Madero

El alcalde de la Gustavo A. Madero aseguró que la Ley Seca es parte de las acciones tomadas para la transición al color naranja

Escrito en METRÓPOLI el

A partir de hoy y hasta el domingo 21 de junio, se aplicará la Ley Seca en la alcaldía Gustavo A. Madero; esta acción fue anunciada por el alcalde Francisco Chíguil Figueroa.

Esta decisión es parte de las acciones tomadas en esta alcaldía para realizar la transición hacia el color naranja del semáforo epidemiológico que rige la alerta sanitaria en la Ciudad de México.

El alcalde Chíguil afirmó que se busca  "continuar ejerciendo las medidas necesarias hacia la transición a semáforo naranja" por lo que exhortó a los pobladores de la GAM continuar aplicando las medidas sanitarias el uso de cubrebocas y gel antibacterial al salir,  como "guardar la sana distancia" para evitar enfermarse por coronavirus.

La restricción de venta de cerveza y alcohol este fin de semana se suma a las acciones tomadas por el Gobierno de la CDMX a mover el festejo del día del padre de 21 de junio al 16 de agosto.

Al día de hoy en esta demarcación registra 5 mil 234 contagios por covid y  809 personas fallecidas.

(Sharira Abundez)