Main logo

¡Alístate! si tienes entre 18 a 29 años ya podrás vacunarte en Edomex

La vacunación se realizará en los 69 municipios mexiquenses que tenían pendiente la primera dosis

Escrito en METRÓPOLI el

Si tienes de 18 a 29 años de edad, ¡prepárate! a partir del 11 de octubre iniciará la vacunación contra la covid en los 69 municipios mexiquenses que están pendientes de recibir su primera dosis.

El gobierno del Edomex informó que se aplicarán más de un millón de dosis a los jóvenes, la jornada durará 16 días por lo que concluirá la inmunización el 27 de octubre, con lo que se concluirá la aplicación de la primera dosis a los habitantes de los 125 municipios.

En Zumpango, Coacalco y Ecatepec las personas deberán acudir en orden alfabético de acuerdo con el primer apellido y en la fecha establecida para cada letra.

En el resto de los municipios la convocatoria es general, Acambay, Aculco, Almoloya de Alquisiras, Almoloya de Juárez, Almoloya del Río, Amanalco, Apaxco, Atizapán, Atlacomulco, Calimaya, Capulhuac, Chapa de Mota, Chapultepec, Coatepec Harinas, Donato Guerra, El Oro, Huehuetoca, Hueypoxtla, Ixtapan de la Sal, Ixtapan del Oro, Ixtlahuaca, Jaltenco, Jilotepec, Jiquipilco, Jocotitlán, Joquicingo,

Lerma, Malinalco, Mexicaltzingo, Morelos, Nextlalpan, Ocoyoacac, Ocuilan, Otzoloapan, Otzolotepec, Polotitlán, Rayón, San Antonio la Isla. Así como San Felipe del Progreso, San José del Rincón, San Mateo Atenco, Santo Tomás, Soyaniquilpan, Sultepec, Tecámac, Temascalcingo, Temoaya, Tenancingo, Tenango del Valle, Tequixquiac, Texcaltitlán, Texcalyacac, Tianguistenco, Timilpan, Tonanitla, Tonatico, Valle de Bravo, Villa de Allende, Villa del Carbón, Villa Guerrero, Villa Victoria, Xalatlaco, Xonacatlán, Zacazonapan, Zacualpan y Zumpahuacán.

El horario de atención es de 9 de la mañana a 5 de la tarde. Las sedes de vacunación podrás ubicarlas en: http://edomex.gob.mx/vacunacion

CALENDARIO DE VACUNACIÓN PARA LOS JÓVENES EN EDOMEX



(SAB)