Main logo

Abaten a preliberado en Ecatepec por robo de auto

En el lugar autoridades tuvieron un enfrentamiento con los posibles delincuentes que alcanzaron a herir a un oficial

Escrito en METRÓPOLI el

ECATEPEC, Edomex. 10 de marzo 2020.- Un hombre que portaba un brazalete de prelibeeración se enfrentó a balazos a la policía estatal, luego que junto con otro de sus cómplices se habían robado un auto en la colonia El Cegor. 

Por los balazos un oficial quedó herido, mientras que el agresor abatido al prestar resistencia con su arma de fuego. 

Esto ocurrió en la calle Papalotla de la colonia El Cegor, hasta donde llegó la unidad ME109A1 con número económico 10 de la SSEM al mando del oficial Erick, para atender una llamada de auxilio por robo de vehículo.

En el lugar se tuvo un enfrentamiento con los posibles delincuentes que alcanzaron a herir al oficial Erick, en el brazo derecho. 

Pero los uniformados alcanzaron a abatir al delincuente que disparaba su arma de fuego y al ser revisado se le encontró un brazalete de localización por ser un reo preliberado en el pie izquierdo. 

Asimismo, la policía logró detener a su cómplice que junto fue llevado a la agente del ministerio público de San Agustín para que rindiera su declaración. 

OTRO PRE LIBERADO DETENIDO EN TEXCOCO 

Mientras que en Texcoco, la policía local acudió al auxilio de un padre de familia en la calle Arrayon de la colonia Las Vegas, donde su hijo, un interno preliberado, estaba en tono agresivo y armado con un cuchillo. 

Los municipales tuvieron que someter al agresivo sujeto que ya había cortado su localizador para poder huir. 

Esta persona fue identificada como Jonathan Omar, de 32 años de edad y fue puesta a disposición del Ministerio público de Texcoco, para que fuera consignado por portación de una arma prohibida.

 

cmo