Main logo

Mercado artesanal itinerante: Compras con causa

Este domingo 22 de septiembre en Pachuca estarán en venta artesanías mexicanas y regionales; lo recaudado será en beneficio a pacientes con cáncer de mama

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Este domingo 22 llega a Pachuca el mercado artesanal itinerante con una muestra de productos mexicanos y regionales.

La invitación va dirigida a todos los amantes de las artesanías, pero también a quienes no lo son, pues el motivo de la compra en esta ocasión será con causa.

De acuerdo a las publicaciones en las páginas de Facebook, el dinero que se obtenga de las ventas será empleado para el desarrollo de las actividades en el mes de la lucha contra el cáncer de mama, octubre.

Lee también en LSR Hidalgo: Lienzo charro de Pachuca recibirá gran final de Excelencia Charra 2019

Los productos ofertados son cien por ciento mexicanos y además se les brindará el espacio también a los expositores y artesanos hidalguenses que deseen sumarse en apoyo a su economía y que sus productos lleguen a más gente.

El Mercado artesanal se instalará en el salón de fiestas Finestra, ubicado sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio número 207, el Palmar, en la ciudad Pachuca, Hidalgo.

Las sus puertas se abrirán a partir de las 10:00 horas hasta las 17:00 horas del domingo.



jgp