Main logo

Este es el mensaje que el Papa envió a AMLO a través de Fayad

“Me honra ser portavoz de este importante mensaje sobre el proceso de pacificación de nuestro país”, indicó el gobernador Omar Fayad

Escrito en HIDALGO el

En la sede del Estado Vaticano, en Roma, el papa Francisco, por conducto del gobernador Omar Fayad, envió al presidente Andrés Manuel López Obrador, un mensaje en el que manifestó su admiración personal por el trabajo realizado y dijo estar dispuesto a apoyar el proceso de pacificación en México.

Me honra ser portavoz de este importante mensaje sobre el proceso de pacificación de nuestro país que desde el comienzo ha sido apoyado por el pueblo y el gobierno de Hidalgo”, señaló el gobernador Fayad en el marco de su gira por Europa.

El titular del Ejecutivo estatal señaló que es el conducto del máximo líder de la Iglesia católica del mensaje de solidaridad y del reconocimiento a la perseverancia del presidente para dirigir al país. Al respecto, señaló que el gobierno de Hidalgo apoya las acciones implementadas por López Obrador.

Lee más en LSR Hidalgo: Diputados rechazan despenalizar aborto en Hidalgo

El gobierno de Hidalgo participó en una muestra cultural. Durante la presentación de la exposición “Navidad Mexicana en el Vaticano: Hidalgo”, se exhibió una muestra fotográfica, así como danzas regionales que son representativas del estado, con la participación de bailarines residentes en Europa.

El gobernador señaló que la exposición de la riqueza cultural y artesanal del estado, en los lugares más representativos del Vaticano, es una oportunidad para que alrededor de 2.1 millones de turistas conozcan una parte de la entidad.

Esta plataforma de promoción, dijo, servirá para posicionar la marca Hidalgo, que promueve la comercialización de productos con mayor valor y precios justos para las familias dedicadas a fabricar artesanías, que son base de su ingreso.

 

emh