Main logo

Areli Maya dice que sigue siendo parte del PAN

La legisladora mencionó que el Comité Nacional de Acción Nacional expidió un documento que contraviene la decisión estatal de desconocerla como miembro del partido

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- La diputada local Areli Maya Monzalvo informó que el Comité Nacional del Partido Acción Nacional (PAN) desconoció la separación que le hizo la Comisión Permanente estatal del instituto político, por respaldar al grupo legislativo de Morena.

En entrevista, la expresidenta del DIF municipal de Mineral de la Reforma dijo que el Comité Nacional expidió un documento que contraviene la decisión estatal, por lo que, indicó, que eso la hace pensar que sigue siendo parte del partido.

Lee más en LSR Hidalgo: Morenistas eligen a sus consejeros en Pachuca

Esta es una muestra de lo que puede hacer el partido por las mujeres, no solo en Hidalgo, sino en todo México”, mencionó.

La legisladora descartó que vaya a hacer un pronunciamiento en el Pleno del Congreso local, como cuando lo hizo para anunciar que acudiría ante las autoridades electorales y señalara la decisión como violencia política de género.

Agregó que ya no quiere tener “un desgaste” con quienes en su momento tomaron la decisión de desconocerla.

 

emh