Main logo

Hace un mes desapareció María del Carmen; salió a buscar trabajo al Edomex y no regresó

La joven hidalguense salió de su domicilio en Atotonilco de Tula para buscar trabajo en el Edomex y su familia no sabe nada sobre su paradero

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Hace un mes fue la última vez que se vio a María del Carmen Piña Guadalupe, de 25 años de edad, quien salió de su domicilio con dirección al Estado de México (Edomex) para buscar trabajo.

Su domicilio se ubica en Atotonilco de Tula, según la ficha de búsqueda con número FDBHGO/04/2020, donde su familia la vio por última vez el 2 de enero.

María del Carmen mide 1.55 metros y pesa 57 kilogramos, además tiene el cabello lacio y negro, sus ojos son de color café según la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH).

Asimismo, la PGJH informó que la familia inició una carpeta de investigación el 9 de enero con motivo de la desaparición de la joven de 25 años de apellidos Piña Guadalupe.

Lee más en LSR Hidalgo: Mueren dos motociclistas en accidente en camino de Zempoala

Sin embargo, la Procuraduría General de Justicia estatal no ha desactiva la ficha de búsqueda ni ha emitido alguna información sobre el paradero o la investigación de la desaparición de María del Carmen.

En caso de conocer información sobre su paradero, solicitan comunicarse a la línea Procuratel 8009121314.

 


emh