Main logo

Magaly Edith lleva 16 días desaparecida

Fue vista por última vez en el centro de Tula de Allende

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Magaly Edith Fernández Espinoza, de 31 años de edad, desapareció en Tula de Allende desde el pasado 31 de agosto.

A 16 días de su desaparición, la asociación Sonrisas Perdidas Hidalgo publicó la ficha de búsqueda, en la cual dio aviso de que fue en la calle Cárdenas, en la colonia Centro de Tula donde le vieron la última vez.

Su familia dio a conocer que Magaly Edith Fernández Espinoza tiene un lunar en medio del labio superior y una cicatriz, de mordida de perro, en el brazo derecho como señas particulares.

Lee más en LSR Hidalgo: Parejas en Hidalgo llamaron 547 veces por violencia física, sexual o emocional

Además de ser de complexión mediana, de altura cuenta con 1.65 metros, su tez es morena; de cara y mentón ovalados, con frente, nariz y boca grandes, labios regulares, cejas pobladas, ojos negros y cabello castaño claro.

El día que su familia y amigos la vieron por última vez vestía una blusa blanca con flores bordadas de color azul, rosa y café; también un cinturón color azul y un pantalón de mezclilla entubado con botas de tacón cuadrado.

Por lo que solicitan ayuda, llamando a los teléfonos: 5610109252 o 7711278592, en caso de saber sobre su paradero, hacen saber que la llamada será anónima.

emh