Main logo

Medias de Cabaret presenta obra de violencia contra la mujer

En la Fundación Rosalía y Raúl Guerrero Guerrero, ubicada en Pachuca, se presentará la obra el 22 y 29 de noviembre

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- La puesta en escena titulada Conságrame La Primavera del Colectivo Medias de Cabaret (CMC) se presentará en la Fundación Rosalía y Raúl Guerrero Guerrero, localizada en Pachuca, el 22 y 29 de noviembre.

El horario de la obra que hace reflexionar a los espectadores sobre la importancia de las redes entre mujeres desde la colectividad y empatía serán de 19:00 a 20:00 horas los dos días que se presentarán.

visibilizando las formas de relacionarnos entre nosotras, a través de la apropiación del cuerpo: territorio femenino”, describe CMC el evento.

Lee más en LSR Hidalgo: Acude al festival para luchones en Pachuca

Además, agregan que la obra muestra las confrontaciones que vive una mujer para entrar a la estructura social violenta y normalizada, agregando a esto la pérdida de identidad y el despojo del cuerpo tras de vivir una vida llena de constructos sociales aprendidos, una retrospectiva de lo que significa ser mujer en tiempos de feminicidios.

Las instalaciones de la Fundación Rosalía y Raúl Guerrero Guerrero se encuentran en la privada Los Jorges #108 en la ciudad de Pachuca.


emh