ESTADOS

Psycho Circus vs Las Parkas: Noche escalofriante en la Arena Afición Pachuca

Denominada Luchaween ocho luchadores harán un frente a frente sobre el cuadrilátero en la batalla estelar; habrá cuatro luchas preliminares

  • REDACCIÓN
  • 12/10/2019
  • 07:30 hrs
  • Escuchar
Psycho Circus  vs Las Parkas: Noche escalofriante en la Arena Afición Pachuca
Psycho Circus se adueñará del ring de Pachuca (Foto: web)

PACHUCA.- La Arena Afición Pachuca presentó un cartel de miedo para la función de este 31 de octubre a las 20:30 horas, en el marco de la celebración de Halloween.

Denominada Luchaween ocho luchadores harán un frente a frente sobre el cuadrilátero en una batalla escalofriante.

Por un lado, está el equipo de Psycho Circus integrado por Psycho Clown, Monsther Clown, Murder Clown y Dave The Clown.

En la otra esquina, Las Parkas, equipo liderado por La Parka, Parka Negra, Karis La Momia Jr y The Mummy.

Lee también en LSR Hidalgo:  Empresa que trabajó con Sheinbaum, busca tratar basura en Pachuca

Se enfrentarán también la AAA contra Pachuca. Mamba, Polvo de Estrellas y Estrella Divina suben al ring para dar sus mejores golpes ante Deluto I Jr, Persy y Alex Xtreme.

En el cartel también se presentan Militar de la Muerte I, II y III, quienes harán uso de sus mejores piruetas y maromas para vencer a Devitt Rodríguez, Drástico y Ángel Cósmico.

Para las preliminares también habrá una lucha de mini estrellas. Dinastía hará equipo con El Tuzito para burlar a Mini Psicosis y Parkita Negra.

Tocará a las mujeres abrir el espectáculo y serán Tabatha y Angely contra Scarlet y La Vikinga. Este cuarteto demostrará que la lucha no es cuestión de género.

Los boletos ya están a la venta en las taquillas de la Arena Afición en la calle de Cuauhtémoc. Los costos 320 pesos en ring numerado, 220 pesos en ring general y 120 pesos en gradas.



jgp