ESTADOS

Tuzos del Pachuca apoyan a la afición blanquiazul con despensas

A través de su fundación, el equipo de futbol se suma a la campaña de apoyo comunitario para el sector más necesitado de la entidad

  • REDACCIÓN
  • 10/04/2020
  • 15:05 hrs
  • Escuchar
Tuzos del Pachuca apoyan a la afición blanquiazul con despensas
Tuzos apoyan a sus aficionados con despensa (Foto: captura de pantalla)

Los Tuzos del Pachuca continúan la labor altruista en medio de esta emergencia sanitaria por el covid-19 y esta vez apoyarán a los aficionados blanquiazules.

Mediante sus redes sociales publicaron un video dirigido a la afición con el mensaje: “Ahora fue nuestro turno de apoyar a los blanquizales¨ solidarizándose con las comunidades más necesitadas de la entidad.

En el video se muestra a las botargas Tuzo y Tuza entregando a domicilio una caja de despensa con el hashtag Pachuca es su gente y los productos básicos, alimentos y agua para superar la crisis causada por el coronavirus.

Lee también en LSR Hidalgo: Pese a contingencia, continúa ejercicio en espacios públicos

Musicalizado con la canción de Diego Torres, Color esperanza,  el video inicia con el mensaje dirigido a la afición: "Cuando más los hemos necesitado… Ustedes siempre están ahí. ¡Ahora nos toca a nosotros!".

La campaña se suma a la entrega de despensas al personal que labora en Grupo Pachuca, a personal de salud Hidalgo, así como cubrebocas.

 

jgp