Main logo

Tuzos del Pachuca apoyan a la afición blanquiazul con despensas

A través de su fundación, el equipo de futbol se suma a la campaña de apoyo comunitario para el sector más necesitado de la entidad

Escrito en HIDALGO el

Los Tuzos del Pachuca continúan la labor altruista en medio de esta emergencia sanitaria por el covid-19 y esta vez apoyarán a los aficionados blanquiazules.

Mediante sus redes sociales publicaron un video dirigido a la afición con el mensaje: “Ahora fue nuestro turno de apoyar a los blanquizales¨ solidarizándose con las comunidades más necesitadas de la entidad.

En el video se muestra a las botargas Tuzo y Tuza entregando a domicilio una caja de despensa con el hashtag Pachuca es su gente y los productos básicos, alimentos y agua para superar la crisis causada por el coronavirus.

Lee también en LSR Hidalgo: Pese a contingencia, continúa ejercicio en espacios públicos

Musicalizado con la canción de Diego Torres, Color esperanza,  el video inicia con el mensaje dirigido a la afición: "Cuando más los hemos necesitado… Ustedes siempre están ahí. ¡Ahora nos toca a nosotros!".

La campaña se suma a la entrega de despensas al personal que labora en Grupo Pachuca, a personal de salud Hidalgo, así como cubrebocas.

 

jgp