Main logo

Los atacan con arma de fuego en Santiago Tulantepec; un muerto

De acuerdo con el informe un par de sujetos se acercó caminando hacia dos personas, accionaron las armas de fuego y mataron a uno, el otro resultó lesionado

Escrito en HIDALGO el

Sujetos armados dispararon contra dos personas que se encontraban en el exterior de una tienda convencional, en la entrada del municipio Santiago Tulantepec, Hidalgo, la noche del martes. Una de ellas murió y la otra resultó lesionada.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 22:30 horas, cuando dos hombres entre 25 y 37 años de edad se encontraban afuera de la tienda sobre la avenida México, esquina calle 1 de Abril.

A ellos, se les aproximó un par de individuos quienes con arma de fuego en mano les dispararon. Uno de ellos, identificado con las iniciales J.V.G, originario del municipio Tulancingo de Bravo, perdió la vida en el lugar.

Lee también en LSR Hidalgo: Hallan cuerpo con huellas de violencia en canal de Tula

El otro, resultó con lesiones por los impactos de bala y fue trasladado por personal de Protección Civil municipal al hospital para recibir atención médica.

Al lugar arribaron también elementos de la  Policía, paramédicos y la Guardia Nacional para las llevar a cabo las investigaciones correspondientes y dar con los responsables.

 

jgp