Main logo

Localizan a madre y bebé desaparecidas en Huejutla

Desde el 30 de noviembre ellas salieron de su domicilio y Daniela Mishelle salió por voluntad propia según Alerta Amber Hidalgo

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Alerta Amber Hidalgo desactivó las fichas de Daniela Mishelle González Hernández, de 16 años de edad, y de su hija Karen Darlen González Hernández, de 11 meses, quienes habían salido de su domicilio, localizado en Huejutla.

La menor de edad Daniela Mishelle manifestó que salió de su domicilio en Huejutla de Reyes, en compañía de su hija por voluntad propia, por lo que fueron desactivadas las alertas con número AAMHGO/30/2019 y AAMHGO/31/2019, de la madre y la bebé, respectivamente.

Ellas habían sido vistas por última vez el 30 de noviembre en Huejutla de Reyes, Hidalgo, por lo que su familia decidió reportar la desaparición de las menores de edad.

Lee más en LSR Hidalgo: LOCALIZADOS | Armando y Margarita regresan sanos y salvos

En la ficha escriben a Daniela Mishelle como una fémina de cabello ondulado y color castaño, sus ojos son de color verde, mide alrededor de 1.55 metros y pesa 55 kilogramos.

Y a la beba con el cabello ondulado y corto de color castaño, sus ojos son de color café, según la ficha de Alerta Amber Hidalgo.

Alerta Amber Hidalgo solicitó la difusión para desactivar las fichas.


emh