ESTADOS

Localizan a hidalguense perdido en Nueva York

Nicolás Montiel Armenta fue encontrado en el barrio El Bronx, luego de que su familia estuvo desde el 10 de febrero buscándolo

  • REDACCIÓN
  • 13/02/2020
  • 14:21 hrs
  • Escuchar
Localizan a hidalguense perdido en Nueva York
Nicolás Montiel se extravió el pasado 10 de febrero en un Bus con dirección a Brooklyn. (Foto: especial)

PACHUCA.- El Hidalguense Nicolás Montiel Armenta, de 72 años de edad, quien había sido reportado como desaparecido en Nueva York, luego de no bajar de un bus en la estación correcta, fue localizado.

De acuerdo con un medio local en Nueva York, dieron a conocer que el anciano que estuvo tres días extraviado, fue encontrado por una mujer que se contactó con la familia de Nicolás Montiel.

Fue el 12 de febrero por la noche, cuando los hijos del señor estaban en entrevista con un medio y recibieron una llamada de su padre.

¡Pa´! Te andábamos buscando todos muy tristes. No sabíamos nada de ti", expresó el joven.

Lee más en LSR HidalgoBuscan a Gala Fernanda de 16 años; desapareció en Pachuca

La señora dijo haber encontrado a Nicolás Montiel Armenta en el barrio El Bronx, y tras reconocerlo por las noticias que se habían difundido, se puso en contacto con la familia.

Nicolás Montiel se extravió el pasado 10 de febrero. Ese lunes viajaba con su hija en un bus de la ruta B62 con dirección a Greenpoint, Brooklyn; sin embargo, el señor no se percató del momento en el que su consanguínea bajó del vehículo de transporte público, por lo cual su familia estuvo buscándolo.

Con información de Univision 41.

 

 

emh