Main logo

Localizan a desaparecida en El Arenal; la CBPEH busca a 4 jóvenes más

La ficha de Mariana C.P. fue desactivada por la Comisión de Búsqueda de Personas estatal, pero las Fabiola, Sebastián, Ricardo y Paola siguen activas

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Mariana C.P., quien había sido visto por última vez el pasado 22 de marzo en El Arenal fue localizada, así lo dio a conocer la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Hidalgo (CBPEH); de igual manera cuatro fichas de personas menores de 29 años no han sido desactivadas por la dependencia.

Mariana fue descrita como una fémina de 15 años edad, quien tiene el cabello castaño oscuro, lacio y largo hasta los hombros, con ojos de color café escuro y mide alrededor de 1.50 metros de altura.

Su familia la buscaba desde el 22 de marzo, día en que la vieron en el municipio de El Arenal, sin embargo, la Comisión de Búsqueda de Personas estatal informó que Mariana, de 15 años, ya fue encontrada, por lo que desactivaron la ficha de búsqueda, esto sin agregar más detalles sobre su localización.

Lee más en LSR Hidalgo: Covid-19: Hidalgo con 52 sospechosos; confirmados se mantiene en 17

FABIOLA, SEBASTIÁN, RICARDO Y PAOLA SIGUEN DESAPARECIDOS

Fabiola Cornejo Ruiz desapareció en Tezontepec de Aldama el 20 de enero de 2019, el mismo día que cumplió 25 años de edad, actualmente tiene 26; ella tiene un lugar en el pómulo derecho, su cabello es ondulado y largo de color castaño claro, mide 1.59 de altura.

Sebastián Yáñez Gómez, de 21 años de edad, fue visto por última vez el 6 de noviembre del 2019 en la colonia San Antonio, ubicada en Pachuca; como seña particular tiene una cicatriz circular abajo del ojo izquierdo; además mide 1.80 metros de altura y tiene el cabello crespo de color oscuro.

El 29 de febrero del año en curso, fue la última vez que vieron a Ricardo Lozano López en Pachuca; el joven de 27 años tiene cabello lacio y corto de color oscuro, sus ojos son cafés y mide 1.95 metros de altura; como seña particular tiene un lunar abajo del ojo derecho y otro en la mejilla izquierda.

Ana Paola Castro Bobadilla, de 21 años de edad, fue vista por última vez en Tulancingo el pasado 5 de marzo. Ella fue descrita como una persona con 1.62 metros de estatura, su cabello es lacio y oscuro y tiene tatuajes visibles en ambos brazos y piernas, así como en el cuello.




emh