Main logo

Localizan camioneta robada de la CDMX en balneario de Ixmiquilpan

Mediante las cámaras de vigilancia del C5i de Hidalgo, seguridad pública detectó una camioneta abandonada en el Parque Acuático Dios Padre, la cual tenía reporte de robo

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Elementos de seguridad de Hidalgo encontraron un vehículo con reporte de robo en el estacionamiento del Parque Acuático Dios Padre, esto mediante las cámaras de monitoreo del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5i) de Hidalgo.

De acuerdo con el reporte, los policías municipales de Ixmiquilpan rescataron el vehículo robado luego de que las cámaras de videovigilancia del C5i de Hidalgo detectaron la presencia de una camioneta Chevrolet Trax con placas de circulación 406-ZRM del Distrito Federal, ahora Ciudad de México (CDMX), notificada como robada.

Los agentes acudieron al lugar del hallazgo para corroborar la información, mediante la revisión del status la Plataforma México.

Lee más en LSR Hidalgo: En nueve años, caen cinco avionetas en Hidalgo

Tras la verificación, personal del Ministerio Público trasladaron el vehículo con una grúa para realizar las diligencias correspondientes.

Asimismo, dieron a conocer que no se conoce alguna información sobre las personas que ocuparon la camioneta, ya que esta se encontraba abandonada en el estacionamiento del Parque Acuático Dios Padre.


emh