Main logo

Localizan cadáver con huellas de violencia en Acaxochitlán

El cuerpo de un masculino fue hallado cerca de la carretera México-Tuxpan, este se encontraba presuntamente maniatado y decapitado

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- En la carretera México-Tuxpan, a la altura del municipio de Acaxochitlán, se reportó el hallazgo de una persona sin vida, quien presentaba huellas de violencia, según el reporte policiaco.

Pobladores de la comunidad de Cuaunepantla caminaban por la zona cuando localizaron el cadáver de una persona cerca de la carretera México-Tuxpan, en el tramo vial conocido como curvas de Monterrey, por lo cual dieron parte a las autoridades.

Tras recibir el reporte, elementos de la Policía Municipal de Acaxochitlán acudieron al lugar a confirmar el hallazgo, en donde hallaron el cuerpo de un masculino que presuntamente se encontraba maniatado y decapitado.

Lee más en LSR Hidalgo: En avanzado estado de descomposición, ecuentran cuerpo en Zimapán

Agentes de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH) también acudieron al lugar para realizar las indagaciones correspondientes, así como el realizar el levantamiento del cuerpo que porteriormente fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) para determinar la causa de muerte y la identidad.



emh