Main logo

Localizan cadáver con huellas de tortura en Tecozautla

El cuerpo de la persona no identificada fue encontrado en la comunidad de Bomanxotha con impactos de arma de fuego y envuelto en plástico

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- En la comunidad de Bomanxotha, municipio de Tecozautla, localizaron el cuerpo de una persona, que se encontraba envuelto en plástico, con huellas de violencia e impactos con arma de fuego.

De acuerdo con el reporte policiaco, la tarde de este miércoles alertaron a los agentes de seguridad sobre un cadáver abandonado en la avenida principal de la localidad del Bomanxotha.

Al llegar al lugar de los hechos, los policías corroboraron el hallazgo y posteriormente acordonaron la zona. El cuerpo presentaba visibles huellas de tortura y lesiones realizadas con impactos arma de fuego, además este estaba emplayado, envuelto en plástico transparente.

Lee más en LSR Hidalgo: Sale de prisión simpatizante del Movimiento Nacional por la Esperanza

El personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH) arribó al lugar para realizar las diligencias correspondientes, así como el levantamiento del cadáver para realizar los exámenes de ley.

Hasta el momento se desconoce sobre la identidad de la persona muerta. Además, el cuerpo tenía una cartulina con un mensaje escrito.



emh