Main logo

Localizan 101 vehículos robados en Hidalgo

La lista de vehículos recuperados de la segunda quincena de febrero fue publicada por la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- En la segunda quincena de febrero fueron localizados 101 vehículos por la Coordinación de Investigación y Recuperación de Vehículos Robados de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH).

De acuerdo con la información de la Procuraduría estatal, la marca con más incidencia en la lista de vehículos recuperados fue Nissan, con 24 unidades; le siguen Chevrolet, con 19 automóviles, y Volkswagen con 12.

Del total de unidades recuperadas, 17 motocicletas se encuentran en la lista; entre las que se encuentran Italika con siete, Yamaha con cinco, Bajaj con dos, así como Zhong, Vento y Toromex con una cada uno.

Lee más en LSR Hidalgo: Autoridades de Prepa 1 enfrentan a alumnas y profesores acusados

Asimismo, una cabina Chevrolet, unas placas, una retroexcavadora Catepillar, un tracto-camión Kenworth, un autobús Irizar y un camión torton de la marca Dina también fueron localizadas en territorio hidalguense por la Coordinación de Investigación y Recuperación de Vehículos Robados.

 

 

emh