Main logo

Lo vinculan a proceso por robo a tienda de abarrotes en Actopan

Los hechos ocurrieron el 10 de marzo cuando el sujeto violentó los candados del comercio, entró y se apoderó de la mercancía

Escrito en HIDALGO el

Un hombre identificado como Iván “N” fue vinculado a proceso por presunta relación con el delito de robo calificado en el municipio Actopan, informó la subprocuraduría de Procedimientos Penales región poniente de la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo (PGJEH).

El hecho ocurrió el pasado 10 de marzo, en el interior de una tienda de abarrotes, ubicada en mencionado municipio de Hidalgo.

El hombre ingresó al establecimiento comercial de manera ilegal, violando candados para apoderarse de la mercancía.

Al darse cuenta de lo sucedido, el dueño del negocio llamó a la policía, quien aseguró al presunto responsable, acusado de robo calificado y lo pusieron a disposición de la PGJEH para lo correspondiente.

Tras iniciarse la carpeta de investigación, agentes del Ministerio Público adscritos a la dirección de Investigación y Litigación de la subprocuraduría de Procedimientos Penales región poniente, recabaron los datos de prueba para exhibirlos ante el juez de control.

Lee también en LSR Hidalgo: Roban a mano armada tienda de abarrotes en Pachuca

Una vez que fueron presentados los datos de prueba, la autoridad judicial dictó la vinculación a proceso de Iván “N”, por el delito de robo calificado. Asimismo se le fijó la medida cautelar de prisión preventiva justificada y un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria.

 

 

 

jgp