Main logo

Hoy, lluvias aisladas en Hidalgo y temperaturas máximas de 31°C

Este martes prevalece un ambiente templado y cálido con disminución de las precipitaciones en cuanto a extensión e intensidad

Escrito en HIDALGO el

Para este martes en Hidalgo se esperan lluvias de manera aislada, con menor extensión por la tarde y noche, informó la subsecretaría de Protección Civil y Gestión de Riesgos del Gobierno del Estado.

De acuerdo al sistema meteorológico prevalece un ambiente de templado a cálido aunque se mantienen las condiciones para el desarrollo de lluvias que en algunas regiones como en la Sierra, aún pueden estar acompañadas de granizo, actividad eléctrica y aceleración de vientos.

Respecto a las temperaturas, asciende nuevamente la máxima a 31 grados centígrados en la Huasteca, Sierra Baja, Sierra Gorda y Valle del Mezquital.

Para la región Centro, Valle de Tulancingo y Cuenca de México, el termómetro marcará los 22 o 25 grados centígrados como máxima.

Lee también en LSR Hidalgo: Aprueban 7 de cada 10 hidalguenses actuar de Fayad ante covid-19

En caso particular de la ciudad capital, Pachuca, la máxima temperatura es de 24 grados centígrados por 10 en la mínima. Habrá intervalos nubosos con potencial de lluvia y vientos de hasta 35 kilómetros por hora.

En México se espera la entrada de un nuevo Frente Frío.

 

jgp