Main logo

Desde este fin y todo septiembre, Ley Seca en Xochimilco

En La Silla Rota te explicamos en qué zonas de la demarcación estará prohibida la venta de bebidas alcohólicas

Escrito en METRÓPOLI el

La delegación Xochimilco anunció por medio de la Gaceta Oficial de la CDMX que a partir de esta semana y hasta el 30 septiembre para evitar incidentes durante diversas festividades en varios de los barrios y pueblos de la demarcación.

La ley seca por zonas

En San Luis Tlaxialtemalco estará prohibida la venta de bebidas alcohólicas del 17 al 26 de agosto en los establecimientos mercantiles de las calles Cuacontle, Jacarandas, Avenida de las Torres, Floricultor, Acueducto, 5 de mayo, Hermenegildo Galeana y Canal Nacional Chalco Amecameca.

Mientras tanto, el pueblo San Gregorio Atlapulco no contará con la venta de estas bebidas los días 1, 2 y 3 de septiembre  en los comercios instalados en las calles Belisario Domínguez, Cuacontle, Acueducto y Actocpan.

Por su parte, en el pueblo Santa María Nativitas del 7 al 9 de septiembre las bebidas alcohólicas no podrán comercializarse en las calles Vicente Guerrero, de la Cruz, Benito Juárez, Avenida Sor Juana Inés de la Cruz, Tepeyaca, Cocoxochitl, Xochimilco, Xochimilco-Tulyehualco, Nueva Carretera Xochimilco-Tulyehualco, Doctor. Morales y Camino Viejo a San Lorenzo.

Además, el Centro de Xochimilco suspenderá la venta de bebidas alcohólicas durante los días 15 y 16 de septiembre de las 00:00 horas a las 24:00 horas por los festejos de la Independencia de México.

Y por último, los días 21, 22 y 23 de septiembre el pueblo San Mateo Xalpa no contará con venta de estas bebidas en Avenida Vicente Guerrero, Prolongación Matamoros, Justo sierra, Zacatepec, Lic. Martínez del Castro, Ignacio Zaragoza, Cuauhtémoc, Carretera Topilejo, Pino, fresno, Tonantzin, Camino viejo a San Andrés, 2da. Jacarandas, Tepapantla, Antiguo Camino a San Francisco, Antiguo Camino a San Andrés, 2da. Morelos, y Cerrada Miguel Hidalgo.

fmma