Main logo

En Tabasco promocionan el voto con figuras de Lego

A través de su cuenta de Twiitter el Instituto Nacional Electoral y de Participación Ciudadana de Tabasco inició una campaña utilizando animaciones de Lego

Escrito en ESTADOS el

El Instituto Nacional Electoral y de Participación Ciudadana de Tabasco (IEPCTabasco) inició una campaña en redes sociales utilizando animaciones de Lego para invitar a la ciudadanía a ejercer su voto el próximo 1 de julio.

Puedes leer: Hijo de candidato del PVEM es detenido por robo de combustible y narcomenudeo

Tabasco es uno de los nueve estados donde se renovará la gubernatura, además se elegirán 17 presidentes municipales, 21 diputados locales para mayoría relativa y 14 de representación proporcional.

A través de su cuenta de Twiitter el @IEPCTabasco lanzó dos promocionales animados.

"Con la democracia elegiremos sin dudar la gubernatura y la diputación local, la regiduría y presidencia municipal", dice la letra de la canción interpretada por los personajes de Lego.

Con esta misma temática se ha convocado a los tabasqueños a seguir el segundo debate entre candidatos al Gobierno del estado que se llevará a cabo el próximo viernes 8 de junio.

El gobierno de Tabasco es disputado por seis candidatos: Georgina Trujillo, por el PRI; Adán Augusto López Hernández, por Morena; Gerardo Gaudiano, abanderado de Por Tabasco al Frente; Óscar Cantón es postulado por el Partido Verde; Manuel Paz, por Nueva Alianza, y Jesús Alí de la Torre, candidato independiente.


Con información de El Financiero


kach