Main logo

Lanza Progreso de Obregón actividades en línea para esta cuarentena

Mediante su cuenta oficial de Facebook, el gobierno municipal implementa durante esta cuarentena el programa Ponte pila con tu familia

Escrito en HIDALGO el

Ponte pila con tu familia es el nombre que recibe el programa de actividades en línea implementado por el gobierno municipal de Progreso de Obregón, como una opción para que la ciudadanía pueda disfrutar del tiempo en casa durante esta cuarentena por la emergencia sanitaria del covid-19.

El programa consiste en la grabación y proyección de cápsulas educativas, deportivas y culturales a través de la página de Facebook del Gobierno Municipal de Progreso de Obregón donde la población puede conectarse para realizar una serie de actividades lúdicas sin salir de casa.

Ponte pila con tu familia se transmite de lunes a viernes con cápsulas educativas a las 10:00 horas; deporte  a las 12:00 horas, y a las 18:00 horas actividades culturales.

Lee también en LSR Hidalgo: ¿Quieres un jardín dentro de casa? Haz un terrario

El programa inició a finales de marzo y estará vigente el tiempo que dure la contingencia. Al momento, ha recibido grata respuesta por parte de los usuarios. Si te perdiste alguna actividad o deseas retomarla, los videos los encuentras en la cuenta de Facebook del municipio.

 

 

jgp