Main logo

Lanza PRI plataforma digital con cursos, platicas y asesoría jurídica

El partido tricolor comenzó sus actividades de la campaña digital “El Partido que se mueve”

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- El PRI lanzó su campaña digital “El Partido que se mueve”, que comprende cuatro áreas: un Centro Digital de Capacitación, asesorías jurídicas en temas familiares y laborales, asesorías médicas y pláticas virtuales en materia de salud.

Sí en casa, pero en movimiento. Con una oferta integral que responda a los intereses, habilidades, gustos y competencias de las y los hidalguenses”, expresó Presidenta del Comité Directivo Estatal del PRI Hidalgo, Erika Rodríguez Hernández.

La primera área consiste en un Centro Digital de Capacitación, a través del cual se impartirán cursos, talleres y conferencias enfocados en las causas del Partido: mujeres, jóvenes, adultos mayores, personas con discapacidad y personas migrantes.

Lee más en LSR Hidalgo: Hallan a niño en carretera México-Pachuca y localizan a su familia

Cómputo, competencias para la vida, educación, cultura, equidad de género, deportes, servicios médicos, análisis político, inclusión de personas con discapacidad, fortalecimiento del tejido social, así como el papel de la mujer y su empoderamiento, son algunos de los temas que impartirán.

La segunda área tiene que ver con asesorías jurídicas en temas familiares, como violencia intrafamiliar y pensiones alimenticias; así como para las situaciones laborales, como despidos injustificados y derechos laborales.

Asimismo, la tercera consiste en asesorías médicas para consulta general, enfermería, psicología y nutrición. Mientras que la cuarta se refiere a pláticas virtuales en materia de psicología, optometría, nutrición y salud dental.

La población hidalguense podrá acceder, de manera indefinida y gratuita, a la plataforma digital de esta campaña a partir del 1 de junio de 2020, en la página principal del Partido (pri-hidalgo.org.mx), en la que se mostrará una liga que le redireccionará a https://virtual.pri-hidalgo.org.mx/. Una vez ahí, las y los interesados entrarán a una Aula Abierta.

Al terminar el procedimiento de inscripción, en el correo electrónico indicado por la persona interesada, llegará un mensaje con el nombre de usuario y contraseña, mismos que le permitirán el acceso a la plataforma.



emh