Main logo

El Lago de Los Cisnes en Pachuca

La historia de Odette será interpretada por el Moscow State Ballet

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- El 23 de septiembre el Moscow State Ballet presentará El Lago de los Cisnes en el Auditorio Gota de Plata, que se ubica en Pachuca, la cita es de 20:30 a 22:30 horas de ese lunes.

Una joven, de nombre Odette, es maldecida por el brujo Von Rothbart, el cual la condena a una transformación física todos los días, de día es un cisne y de noche tiene figura humana. Y al igual que en variadas historias, el encantamiento sólo podrá ser roto con la declaración del amor verdadero.

Lee más en LSR Hidalgo: Voladores de Papantla, la Trakalosa y Cuisillos en Pachuquilla

La obra es romántica poética, en la cual el bien triunfa sobre el mal. Además de ser, esta producción de la obra clásica, un paisaje de lujo, trajes magníficos y un cuerpo de baile excepcional, liderado por Liudmila Titova, directora y bailarina de la agrupación.

COSTOS

El costo del boleto depende de la zona en donde se encuentre ubicado el asiento, para fan central la cuota es de 750 pesos, fan lateral de 705 pesos, vip central es de 595 pesos, vip lateral de 530 pesos, preferente central de 550 pesos, preferente lateral de 440 pesos, la planta alta A de 275 pesos y la planta alta B a 240 pesos.

Los boletos están disponibles en ticketpoint, aquí.