Un hombre de 83 años recientemente se convirtió en padre y grabó audios para que su hijo lo recuerde, a Alberto Cormillot se le ocurrió grabar audios para que en un futuro su hijo pueda escuchar su voz y darse una idea de cómo era en vida: “Vivo sabiendo que no lo veré crecer”.

En entrevista para medios locales, el médico y especialista en nutrición contó que a sus 82 años embarazó a su esposa Estefanía Pasquini, de 35, después de un tratamiento de fertilidad. El nuevo padre dijo que hasta el día de su muerte disfrutará cada día al máximo, con planes a corto plazo, compartiendo tiempo de calidad con su hijo.

Entonces, Alberto documentará cada momento para dejarle recuerdos a su familia que puedan conservar de por vida.

{"quote":"Eso quiere decir que, aunque realmente todavía es un bebé, tiene un número de teléfono con WhatsApp en el que grabo audio y le envío videos, describió Alberto."}

Alberto también pudo resaltar que está realizando una serie de grabaciones en audio y video que guarda en una conversación de WhatsApp para que su hijo tenga contacto con él cuando ya no esté en este plano.

A lo largo de su vida, Albert Cormillot vivió con su primera familia. Sin embargo, en 2017 murió su esposa Monika Arborgast con quien tuvo dos hijos: Renee y Adrian, quienes ya son mayores y disfrutan de la compañía de sus hijas.

Desde el fallecimiento de su primera esposa, este hombre tuvo un cambio de vida rotundo, logró casarse por segunda vez con Pasquini y hoy goza de un buen estado de salud para criar a su tercer hijo de apenas nueve meses de nacido.

APVB