Ya está aquí el 25N y es momento de salir a marchar en contra de la violencia hacia las mujeres. Nosotras te compartimos las convocatorias para tomar las calles en este día. Recuerda que si este año no puedes salir a marchar, puedes apoyar a tus amigas o compañeras que sí van a hacerlo, puedes monitorearlas en tiempo real para asegurarte de que estarán a salvo durante toda la marcha.

Ciudad de México

Ley Sabina

Colectivas feministas organizaron un tendedero de Deudores Alimentarios a las afueras del Congreso de la Ciudad de México a partir de las 09:30 horas. Puedes acudir con la foto de tu deudor a la protesta.

"Ninguna agresión sin respuesta, por la verdad y la justicia"

Este contingente es estrictamente separatista. La convocatoria fue realizada por madres y familiares de víctimas de feminicidio en el Estado de México. Su manifestación es en contra de la impunidad en los casos de violencia feminicida en la periferia del Valle de México.

Partirán del Monumento a la Revolución rumbo al Zócalo a las 15:00 hrs. Puedes encontrar más información en su cartel.

Contingente Ley Olimpia

La activista Olimpia Coral realizó una convocatoria para partir del Monumento a la Revolución rumbo al Zócalo a las 15:00 horas.

Contingente 25 de noviembre

Las organizadoras de la Marcha Lencha lanzaron la convocatoria para formar un grupo transincluyente para marchar hacia el Zócalo. El punto de encuentro es Génova, esquina con Reforma, a las 16:00 horas.

Coordinación 8M

La Coordinación que formó parte de la convocatoria para el Día Internacional de la Mujer, convocó a marchar este 25N desde la Victoria Alada, a partir de las 16:00 horas.

Estado de México

#HastaSerEscuchadas (Toluca)

La organización defensora de los derechos humanos, Amnistía Internacional,  convocó a una movilización en Toluca que comenzara a las 08:30 horas en la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

Por la libertad de Roxana Ruíz Santiago (Nezahualcóyotl)

Colectivas feministas del EdoMéx convocaron a una concentración en la Fiscalía de Homicidios de Nezahualcóyotl a las 13:00 horas, para exigir justicia por Roxana Ruíz, una joven que fue encarcelada después de actuar en defensa propia contra su violentador.