Las redes no han parado de hablar del succionador de clítoris, se le conoce como Satisfyer Pro 2. “Hay que hacer algo con esto, se tienen que enterar todas las mujeres”, le dice su madre a una periodista de El País cuyo nombre no quiso revelar.

El succionador de clítoris no sólo te permite llegar al orgasmo sino que te da múltiples. Incluso se ha dicho que es un símbolo de la reivindicación femenina, ¿será?

Lo mejor del Satisfyer es que es pequeño y discreto, mide apenas 16.5 centímetros y por su forma podría parecer un cepillo facial, su acabado es rosa y su alta calidad no permite que le entre el agua. ¿Te imaginas?

¿Estás pensando en comprarlo? Dicen que lo puedes encontrar hasta con un 30% de descuento en Amazon, su precio oscila entre los 600 y 700 pesos mexicanos, según llega en un paquete discreto que no devela su contenido. Así que podría llegar a la oficina o casa de tus padres sin problema alguno.

La madre de la periodista de El País, le hizo énfasis a su hija que todas deberían conocerlo, sobre todo las mujeres de su edad quienes han olvidado que tienen derecho al placer por la menopausia o porque se han separado de sus maridos. Además, no hay lubricación como antes, por lo que la penetración resulta más molesta.

Aunque algunas han revelado que también es una gran herramienta para usar en encuentros sexuales con un otro y otra.

El derecho al placer después y durante la menopausia

Cuando se habla de la menopausia se habla de los sofocos pero nunca de la masturbación femenina ni siquiera es un tema en las mujeres de tercera edad.  "El placer no entiende de edad, (todas debe saber) que tener un juguete es algo normal, que es necesario ese placer egoísta", revela la madre.

Así que si estás pensando en algún regalo para tu mamá o tía, este podría ser una opción.

Para la madre de la colega ha sido vital diferenciar entre “orgasmos de clítoris y de vagina”, y de darle más importancia al segundo, aunque su hija se haya esforzado en explicarle que las terminaciones nerviosas al final son las mismas; hasta hora le ha prestado especial atención a ese botón mágico, del cual ya hemos hablado en este espacio. 

“Al principio ha sido un poco raro, la sensación no es de succionar, es como una vibración, ¿no?, pero agradable. Sí, al principio es así como pues agradable, pero luego en seguida…”. No solo llegó al orgasmo una vez, sino que ha podido repetir sin problemas.