En el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, las historias  de agresión son muchas, una de ellas Daniela madre de familia quien ahora busca a su pequeña arrebatada por su pareja.

Puedes leer: En CDMX ya hay alerta pero la violencia de género es más extrema

La vida de Daniela no ha sido fácil, desde 2013 enfrentó la violencia de su pareja, sin embargo; a pesar de las denuncias que ella ha realizado contra su agresor la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México ha creído más en él que en ella.

Daniela cuenta a El Sol México, que su vida dio un giro, luego de que el pasado 20 de septiembre su hija Kendra de 5 años fue sustraída por su expareja tras una serie de amenazas.

Ella comenta que la pequeña fue arrebata por su padre cuando se citaron en las inmediaciones del Metro Balbuena en la alcaldía Venustiano Carranza, luego que él la golpeara para poderse llevar a Kendra.

Tras la sustracción de la niña, Daniela se acercó a una patrulla en la avenida y le dijo lo que había pasado, los oficiales respondieron que eran 72 horas para reportar  el rapto, pero le dijeron que como él era el padre de la menor tiene derecho.

Esa noche en que la niña fue llevada por la fuerza de su padre, vecinas de la expareja de Daniela le enviaron audios de la niña gritando y llorando, mientras su expareja le decía vía WhatsApp que se la regresaría al día siguiente, sin embargo; esto no ha sucedido a dos meses de la sustracción de Kendra a manos de su padre.

Daniela asegura que su expareja cuenta ya con tres demandas, una por violencia familiar, otra por la sustracción de su hija, donde ella expuso que su expareja le envió un video de su hija corriendo desnuda por la casa.

La tercera denuncia fue puesta el pasado 11 de noviembre en la agencia de Delitos Sexuales.

Daniela expuso que su violentador y el secuestrador de su hija, la sigue amenazando con hacerla daño a la menor si continúa con las demandas y lo último que recibió fue un video de Kendra corriendo desnuda en la casa que el agresor comparte con su madre y a pesar de estas pruebas la menor no ha regresado con Daniela, y la Fiscalía sigue sin aplicar justicia en este caso.

kach