Main logo

La Reforma atiende situaciones del municipio, no del PAN: Camacho

El edil panista de Mineral de la Reforma indicó que no le concierne la vida interna de Acción Nacional

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- El alcalde de Mineral de la Reforma, Raúl Camacho Baños, indicó que nada tiene que opinar respecto a las decisiones internas del Partido Acción Nacional (PAN), tras argumentar que solo le conciernen los asuntos del ayuntamiento.

Lo anterior, luego de que la diputada local Areli Maya Monzalvo y extitular del DIF de Mineral de la Reforma, fuera desconocida por la Comisión Permanente del PAN en Hidalgo y señalada de respaldar al grupo legislativo de Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

Lee también en LSR Hidalgo: Por falta de acuerdo, suspenden sesión de cabildo en Mineral de la Reforma

Al respecto, Camacho Baños refirió que son decisiones de "la vida interna del partido" albiazul, instituto político mediante el cual llegó a dirigir la administración municipal de Mineral de la Reforma en el 2016.

Aquí solamente se ventilan asuntos relevantes al gobierno municipal (...) Yo no podría dar una situación, simplemente estoy diciendo que aquí se atienden las situaciones conferentes al municipio".

Respecto a la relación que sostiene con Acción Nacional, el edil replicó que solo velaría por los intereses de los habitantes del municipio.

TERCER INFORME DE GOBIERNO

El próximo sábado 7 de septiembre a las 9:00 horas el alcalde de Mineral de la Reforma rendirá su tercer informe de gobierno en el teatro Chicomecoatl, de la localidad de Pachuquilla.

 

 

jgp