Main logo

Pasajero asesina a asaltante en Naucalpan

Los usuarios del transporte público son víctimas constantes de la delincuencia en el transporte público, en las rutas de los límites del Edomex y la CDMX

Escrito en METRÓPOLI el

Un intento de asalto fue frustrado por un pasajero, quien disparó contra uno de los delincuentes en Naucalpan, Estado de México.

Alrededor de las 7:30 horas, el asaltante subió en a la unidad de la Línea Águilas-Naucalpan, la cual se encontraba sobre Calzada Las Armas, esquina con Francisco Villa, en la colonia 10 de Abril, en los límites de Naucalpan con la delegación Azcapotzalco, en la Ciudad de México.

Arriba del vehículo amenazó a los pasajeros con un arma para que les entregara sus pertenencias.

Sin embargo, uno de los pasajeros, quien también iba armado, le disparó.

El pasajero bajó de la unidad y huyó del lugar. En tanto, el chofer avanzó hasta el cruce con Calzada Echegaray, donde pidió auxilio a policías municipales.

Tras acercarse con los uniformados, llegaron servicios de emergencia al lugar, pero el asaltante ya había fallecido.

También atendieron a algunos pasajeros, quienes sufrieron crisis nerviosa.

Los usuarios del transporte público son víctimas constantes de la delincuencia en el transporte público, sobre todo en las rutas de los límites del Estado de México con la capital.

El miércoles pasado, una mujer fue asesinada de un balazo en la cabeza luego de que supuestamente tardara en darles su celular a los asaltantes. 


Con información de Reforma

rgg