Main logo

Joven muere tras impactar su moto contra un tráiler

El accidente ocurrió sobre la carretera Ciudad Sahagún-Pachuca, se informó el motociclista transitaba a exceso de velocidad

Escrito en HIDALGO el

Se registró un accidente vial sobre la carretera Ciudad Sahagún-Pachuca donde un joven perdió la vida al impactar su motocicleta contra la parte trasera de un tráiler, la noche del lunes.

De acuerdo con el informe, el motociclista circulaba a exceso de velocidad a la altura de la desviación de Acelotla, cuando en su camino se topó con el tráiler, sin poder hacer maniobra alguna para esquivarlo.

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron al motociclista y confirmaron la muerte. La zona fue acordonada por la policía municipal de Zempoala.

Lee también en LSR Hidalgo: Operarán taxímetros por 10 años; Semot convoca a empresas

ACCIDENTE EN LA MÉXICO-PACHUCA

Otro accidente vehicular se registró por la noche del lunes entre una unidad de transporte público y un tráiler a la altura de Tlanepantla, sobre la México-Pachuca.

El impacto dejó diez lesionados y una persona prensada. Los paramédicos de Protección Civil de Tlalnepantla atendieron la emergencia y trasladaron al hospital de la zona a los lesionados.

 

 

 

jgp