Main logo

Jessica, la joven secuestrada y calcinada en Ecatepec

Jessica Serrano, una joven de 16 años secuestrada en Tlalnepantla, Estado de México, fue hallada muerta en un terreno de la colonia Citlalcóatl

Escrito en METRÓPOLI el

TLALNEPANTLA.- Jessica Serrano fue secuestrada el domingo en el municipio de Tlalnepantla, Estado de México, este jueves su cuerpo fue hallado totalmente calcinado en un terreno de la colonia Citlalcoatl, en el municipio de Ecatepec.
De acuerdo con versiones de familiares directos que pidieron anonimato por respeto al dolor que viven, la joven de 16 años fue asesinada por sus captores quienes al no recibir el rescate exigido, la quemaron.
Señalaron que según los resultados de la necropsia, la joven estaba viva al momento de prenderle fuego.
Se reportó que hacía las 13 horas de ayer,  vecinos de la calle Huitzilopochtli reportaron a la policía la presencia de un cuerpo que se encontraba totalmente calcinado.
Al sitio llegaron policías quienes llamaron a personal ministerial para realizar el levantamiento del cuerpo y llevarlo al Servicio Forense de Ecatepec, donde se confirmó la identidad de Jessica Serrano.
Se desconoce el monto de lo que los captores exigieron a la familia.

Al parecer los plagiarios enviaron vídeos de la tortura de la menor, a su familia, pero ellos no lograron identificarla plenamente.

Esta noche de viernes, el cuerpo de Jessica es velado en los velatorios de Tequexquinahuac, en Tlalnepantla.

La Silla Rota solicitó información al respecto a la Fiscalía de Justicia estatal, pero no fue proporcionada.