Main logo

Jazmín de 13 años y Armando de 21 desaparecieron en Hidalgo

Los jóvenes hidalguenses desaparecieron en Pachuca y San Agustín Tlaxiaca el 2 de diciembre

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Jazmín Castañeda Cruz, de 13 años de edad, desapareció este 2 de diciembre en Pachuca según la ficha de datos que emitió la asociación Sonrisas Perdidas Hidalgo.

La niña tiene lunares cerca del ojo derecho como seña particular; y la describen como una mujer delgada de tez blanca, su estatura es de 1.55 metros.

Asimismo, agregan en la publicación que ella es de cara redonda, frente amplia y mentón oval; su nariz es afilada y tiene boca grande con labios gruesos; sus cejas son semipobladas y debajo tiene ojos grandes y negros.

Lee más en LSR Hidalgo: Contra aborto, colocan fotos de fetos en el Congreso de Hidalgo

La joven que tiene cabello oscuro quebrado portaba el uniforme escolar de la Telesecundaria número 707, este consta de una playera blanca a juego con un pants azul marino y tenis blancos.

Fue en la colonia Nopancalco de Pachuca, que se le vio por última vez.

ARMANDO TIENE UN TATUAJE

Armando Jiménez Cruz, de 21 años de edad, que tiene un tatuaje en el brazo derecho en el que se lee el nombre Margarita, tiene complexión robusta, tez morena y mide alrededor de 1.55 metros según la ficha que lo describe.

Asimismo, Sonrisas Perdidas agrega que el joven que fue visto por última vez cuando esperaba un taxi en San Agustín Tlaxiaca, tiene la cara es ovalada con frente amplia y mentón corto; su boca chica con labios regulares, sus cejas son pobladas y sus ojos son de color negro al igual que su cabello.

En caso de conocer alguna información sobre el paradero de Jazmín Castañeda Cruz o Armando Jiménez Cruz la agrupación Sonrisas Perdidas Hidalgo pide comunicarse al 5610109252 o al 7711278592.


emh