Main logo

EI hidalguense Israel Gutiérrez inicia participación en Panamericanos

El basquetbolista, oriundo de Pachuca, es integrante de la Selección Nacional de la especialidad

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Este miércoles inicia actividades la disciplina de baloncesto dentro de la justa panamericana donde la Selección Nacional, en la que participa el hidalguense Israel Gutiérrez Zermeño, se medirá ante el representativo de República Dominicana en punto de las 21:00 horas en el Coliseo Eduardo Dibós.

El jugador originario de Pachuca, nació el 15 de enero de 1993, participó en la Copa Mundial de Baloncesto FIBA 2014; además de jugar con el equipo nacional mexicano, también pertenece a los Aguacateros de Michoacán. Actualmente tiene 26 años de edad.

Lee más en LSR Hidalgo: Listo el cartel del Palenque Feria San Francisco 2019

MARTHA DEL VALLE QUEDÓ FUERA DE LIMA 2019

Por otro lado, la también hidalguense Martha Fernanda del Valle Quirarte finalizó su participación dentro de los Juegos Panamericanos Lima 2019, la jinete se colocó en la posición 15 dentro de la final de la prueba de adiestramiento individual, con un total de 68.780 unidades.

Cabe mencionar que participó en la disciplina de adiestramiento ecuestre, donde fue la única mexicana que pasó a las finales, después de las dos etapas eliminatorias que se realizaron del 28 al 30 de julio.

En la primera ronda clasificatoria, Del Valle Quirarte se colocó en la posición 15 con un total de 67.217 unidades, mientras que en la segunda ronda sumó 67.447 puntos que le valieron para obtener un lugar en la gran final.



emh