Main logo

Investigan a hombre por agresión física contra mujer en San Salvador

El identificado como J. P. G. C. fue vinculado a proceso por el delito de violencia familiar

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- En la localidad de San Miguel, municipio de San Salvador, un hombre agredió físicamente a una fémina, por lo cual fue vinculado a dos meses de investigación por el delito de violencia familiar, de acuerdo con la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH).

Los hechos de violencia que ocurrieron el en interior del domicilio de la víctima, ubicado en la localidad de San Miguel, municipio de San Salvador, según la denuncia de la agredida.

Presuntamente el agresor irrumpió en el domicilio de su víctima, para agredirla físicamente en distintas ocasiones, derivado de ello, acudió a la PGJH e inició la carpeta de investigación correspondiente por el delito de violencia familiar.

Lee más en LSR Hidalgo: Aguantar y sobrevivir, las opciones para choferes de sitios foráneos

El agente del Ministerio Público adscrito a la Dirección de Investigación y Litigación región poniente, recabó los datos de prueba necesarios para solicitar a la autoridad judicial, la vinculación a proceso de J. G. P. C., por probable responsabilidad en los hechos.

En audiencia inicial, el juez de control dictó la vinculación a proceso del probable, por el delito de violencia familiar.

Además, le fue impuesta la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa y se le determinó un plazo de dos meses para cierre de la investigación complementaria.



emh