Main logo

Interpretarán concierto Beethoven forever en Pachuca

El 17 de abril se interpretarán la Obertura Egmont, el Concierto para piano No.3 y la Sinfonía No.1 en el Aula Magna Alfonso Cravioto Mejorada

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Los instrumentos de la Orquesta Sinfónica UAEH (OSUAEH) bajo la dirección de Marc Moncusí interpretarán el concierto Beethoven forever el 17 de abril; y el 8 de mayo se presentarán con la función musical "De pinta con la Orquesta", bajo la batuta de Gaétan Kuchta.

El concierto Beethoven forever, será en el Aula Magna "Alfonso Cravioto Mejorada" a las 18:30 horas del 17 de abril; en donde interpretarán la Obertura Egmont, el Concierto para piano No.3 y la Sinfonía No.1, todas ellas composiciones de alemán Ludwig van Beethoven. En el evento musical también estará como invitado el pianista mexicano David Rodríguez de la Peña.

Los boletos pueden conseguirse en las oficinas de la Orquesta en CEUNI, Sotero, Hudson, Chikita café, Holiday Inn y Pizza Against the machine; los cuales tienen un precio de 100, 130 y 150 pesos.

Asimismo, el 8 de mayo, la Orquesta Sinfónica UAEH realizará un concierto especial, el cual está dirigido para niños y niñas, ya que mostraran a los infantes los conceptos básicos de música con la interpretación de melodías infantiles; este lleva por nombre "De pinta con la Orquesta".

Lee también en LSR Hidalgo: Cuadrillas de limpieza asean hospital inflable de Hidalgo

Este evento tiene programadas dos funciones, a las 10:00 y 12:00 horas, y se llevará a cabo en el Aula Magna "Alfonso Cravioto Mejorada”. Los boletos tienen un costo de 40 pesos y pueden ser conseguidos en las oficinas de la OSUAEH.



emh