Main logo

Policías salvan a hombre de ser linchado en Mineral de la Reforma

Un hombre de 38 años estaba rodeado por decenas de personas, tras ser acusado de robar en una casa en La Providencia

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Un grupo de personas intentó linchar a un hombre presuntamente relacionado con el delito de robo en el municipio de Mineral de la Reforma.

La tarde del domingo, en el fraccionamiento La Providencia, se registró una llamada a los números de emergencias del C5i de Hidalgo, por intento de linchamiento

En el lugar de los hechos, los agentes policiacos encontraron a un grupo de personas enardecidas en contra de un sujeto, que se identificó como J.J.G.A. de 38 años, quien presuntamente está relacionado con una serie de delitos.

Lee más en LSR Hidalgo: Balean a Servidor de la Nación en Zimapán

Los vecinos del faccionamiento acusaron al individuo de haber sustraído pertenencias y objetos de valor en una de las casas de la unidad habitacional.  J.J.G.A. era buscado por los vecinos y según la versión de los habitantes el sujeto trabaja de albañil.

Tras el llamado de auxilio, los agentes de Seguridad estatal activaron el protocolo antilinchamiento y lo remitieron a galeras.

Después el acusado quedó a disposición del juez conciliador, quien mencionó que al no existir delito alguno impide que el sujeto pueda ser procesado.


emh