Main logo

Intentan robar retroexcavadora en Mineral de la Reforma; dos detenidos

Los presuntos responsables del robo fueron interceptados en la comunidad de Xolostitla, cuando transitaban sobre la carretera Pachuca-Tulancingo

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Este martes por la tarde dos personas intentaron presuntamente robar una retroexcavadora en la localidad Los Gemelos, municipio de Mineral de la Reforma, por lo cual fueron detenidos por elementos de Seguridad Pública.

De acuerdo con el reporte policíaco, un grupo de personas ingresaron con armas de fuego al rancho Soledad, donde amenazaron y amarraron a un conductor de la maquinaria que robaron después.

El hombre sometido fue identificado como D. R. O., de 54 años de edad, quien fue apoyado por los agentes de la Policía Municipal, Estatal y la Guardia Nacional.

Lee más en LSR Hidalgo: Localizan cuerpo envuelto con plástico, en Alfajayucan

Los elementos de seguridad recuperaron la retroexcavadora, tras implementar un operativo en el que localizaron a los presuntos delincuentes huyendo con la maquinaria sobre la carretera Pachuca-Tulancingo.

Los presuntos responsables del robo fueron interceptados en la comunidad de Xolostitla, municipio de Zempoala, donde los agentes los aseguraron para presentarlos ante las autoridades correspondientes.



emh