Main logo

VIDEO | Incendian vehículo en Zapotlán tras riña por servicio mecánico

Esta tarde se registró una discusión entre dos masculinos ante la inconformidad de un trabado de mecánica; luego conocidos del mecánico incendiaron el vehículo

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- La tarde de este viernes se registró una riña entre dos hombres en Zapotlán de Juárez, derivado de un “mal” servicio de mecánica; por lo cual presuntos conocidos del mecánico incendiaron una camioneta frente al palacio municipal.

En Zapotlán, dos personas del género masculino comenzaron una discusión por un trabajo de mecánica a un vehículo, ya que el cliente estaba inconforme; por lo cual, en apoyo a Policía Municipal, acudió el personal de la Agencia de Seguridad Estatal.

Al lugar de los hechos arribaron más personas, al parecer conocidos del mecánico, por lo cual los policías trasladaron al cliente a las instalaciones de seguridad en la región. 

Lee más en LSR Hidalgo: Muere menor de edad tras ser atropellado en la Actopan-Pachuca

Lo anterior suscitó que el grupo de personas se reuniera al exterior de la Presidencia Municipal e incendian el vehículo particular del cliente, por lo que acudió Protección Civil Municipal para sofocar las llamas. El personal de Gobernación arribó a Zapotlán para dialogar con las personas.

Asimismo, mediante el comunicado informaron que cinco personas arribaron a las instalaciones del Ministerio Público del municipio de Tizayuca por presuntas inconformidades tras reparaciones del mecánico.



emh