ESTADOS

Instalarán drenaje en San Antonio y Matilde

El ayuntamiento licitó dos procedimientos para la instalación de infraestructura al sur de la ciudad

  • LORENA ROSAS
  • 08/10/2019
  • 21:23 hrs
  • Escuchar
Instalarán drenaje en San Antonio y Matilde
Prevén que los trabajos se realicen del 21 de octubre al 31 de diciembre de este año. (Foto: Milenio)

PACHUCA.- El ayuntamiento de Pachuca a través de la Secretaría de Administración emitió dos licitaciones para la construcción de drenaje sanitario en varias calles de las colonias de San Antonio y Santa Matilde, ambas ubicadas al sur de la ciudad, trabajos que prevén culminar el 31 de diciembre del año en curso.

La primera licitación se lanzó a través de un procedimiento por invitación a cuando menos tres personas para la construcción de drenaje sanitario en la colonia San Antonio.

Lee más en LSR Hidalgo:¬†Trabajadores de Autlán piden reabrir la minera

A través de la convocatoria MPS-SA-SOP-FAISM-CI-03-19, la administración municipal solicitó en 72 días día naturales la ejecución de la obra, cuyos trabajos prevén iniciar el 21 de octubre y culminar el 31 de diciembre de este año.

Sin embargo, el fallo se dará a conocer en junta pública el día 10 de octubre del 2019 a las 12:00 horas, ese mismo día se resolverá el procedimiento MPS-SA-SOP-FAISM-CI-04-19, mediante el cual construirán drenaje para el ejido de Santa Matilde.

El plazo de ejecución será similar al primero enunciado, toda vez que las empresas ganadoras de los contratos tienen con fecha límite hasta el último día de 2019 para concluir.


emh