Main logo

Instalan módulo de sanitización en entrada de tianguis en Cuautepec

Los asistentes del tradicional tianguis dominical en Cuautepec de Hinojosa realizan su ingreso a través de un Módulo Especial de Sanitización

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Con el objetivo de evitar la propagación del covid-19, la Presidencia Municipal de Cuautepec de Hinojosa instaló un Módulo Especial de Sanitización para ingresar al tradicional tianguis dominical en la cabecera municipal, el cual está ubicado en la calle Carranza, frente al reloj.

Dicho módulo fue colocado en la entrada del tianguis, por el cual se pide a los consumidores ingresar; y asimismo se solicita a los asistentes portar cubrebocas, mantener la sana distancia y permanecer en el lugar el menor tiempo possible, así como realizar las compras necesarias una persona por cada familia.

El dispositivo tiene la finalidad de apoyar la economía local y no suspender los trabajos de venta, priorizando al mismo tiempo el cuidado de la salud la ciudadanía.

Lee más en LSR Hidalgo: Quienes saquen basura en horarios no establecidos podrían ser multados

Al ingreso del tianguis dominical, en la instalación del Módulo Especial de Sanitización, entregan cubrebocas y gel antibacterial a los asistentes.

Asimismo, recomiendan a las personas a seguir las indicaciones de la Secretaría de Salud federal (Ssa), como evitar aglomeraciones y tocarse la nariz, boca y ojos; Además, indican realizar tu salida por la calle Carranza esquina con Álvaro Obregon, para dejar libre el acceso al Módulo Especial de Sanitización.

 

 

 

emh