Main logo

Tome precauciones, inician obra de distribuidor múltiple vial Galerías

A partir de este miércoles habrá maquinaria y cierre de un carril sobre la vialidad en sentido Pachuca-México, por trabajos de construcción

Escrito en HIDALGO el

A partir de este día inician los trabajos de la construcción  del distribuidor múltiple vial Galerías, por lo que será inhabilitado  un carril de la vialidad en sentido Pachuca – México que da acceso a la plaza comercial Galerías Pachuca, informó la Secretaría de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial (SOPOT).

La obra comprende los trabajos de construcción de puentes en el cruce del canal para habilitar las vialidades de desvió durante el proceso constructivo; así como las maniobras de desmontaje de puente peatonal que da acceso a la estación del Tuzobús denominada Galerías.

En este último se quitará la parte sentido Pachuca-Centro, por lo que los usuarios de esta estación realizarán el acceso sobre la vía con apoyo de abanderamiento, quedando el cuerpo sentido México con su uso normal.

Lee también en LSR Hidalgo: Cierra Liverpool Pachuca ante emergencia sanitaria

Se exhorta a la ciudadanía a tomar precauciones al circular sobre la zona y respetar los señalamientos a fin de evitar algún percance automovilístico.

 

jgp