Main logo

Publican convocatoria para precandidatos de Nueva Alianza Hidalgo

Las propuestas se integrarán del 31 enero al 4 de febrero, para comenzar la precampaña el 12 de febrero

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Partido Nueva Alianza Hidalgo (Panalh) publicó la convocatoria para la selección interna de candidatas y candidatos a integrar las planillas que participarán en las elecciones que renovarán las 84 alcaldías de la entidad.

El partido que encabeza Juan José Luna Mejía recibirá el registro de precandidatos y precandidatas que integrarán las propuestas del 31 enero al 4 de febrero. Además, el comunicado expresa que la convocatoria está dirigida a afiliados, simpatizantes y los interesados en participar en el proceso interno.

Asimismo, la precampaña se realizará del 12 de febrero al 8 de marzo, de acuerdo a lo dispuesto por el Instituto Estatal Electoral de Hidalgo (IEEH), en dicho proceso estará enfocada a hacer proselitismo de los precandidatos y al posicionamiento del partido.

La convocatoria que fue turnada por el presidente de la Comisión de Elecciones Internas del “partido de la educación”, Said Gómez Lugo, es replicada en los comités directivos municipales como lo establecen los reglamentos del Panalh.

Lee más en LSR Hidalgo: Juez niega alza salarial a sindicato de Pachuca; Percy analiza apelación

En días anteriores, Juan José Luna Mejía declaró que respetará la decisión de las estructuras en cada uno de los municipios.

El 28 de marzo, la Asamblea Electiva del Consejo Estatal junto con el Comité de Dirección Estatal, darán a conocer a las candidatas y candidatos que participarán en campaña para los comicios del 7 de junio.

 



emh