Main logo

Incrementan sector empresarial y comercial medidas contra Covid-19

La Presidencia Municipal de Pachuca se reúne con las cámaras empresariales para tratar medidas preventivas y evitar contagio y propagación del coronavirus

Escrito en HIDALGO el

Las cámaras empresariales de Pachuca y sus agremiados incrementarán las medidas de sanidad, a fin de prevenir que el coronavirus se propague en la capital del estado Hidalgo.

En reunión con la presidenta municipal Yolanda Tellería Beltrán e integrantes de las diferentes cámaras de comercio y empresariales se acordó reforzar las medidas de sanidad y seguridad en este sector.

Se colocarán filtros en las entradas para proporcionar gel antibacterial y descartar que las personas presenten síntomas de enfermedades respiratorias; de lo contrario, se les pedirá acudan al centro de salud para la oportuna atención.

También se reforzó la estrategia para inhibir la aglomeración de personas en diferentes establecimientos comerciales y espacios públicos, durante la contingencia.

Lee también en LSR Hidalgo: Estas son las acciones que se realizan en Operativo Escudo Hidalgo

Las cámaras y sus agremiados se comprometieron a seguir puntualmente las medidas e indicaciones de las autoridades federal, estatal, municipal y de salud para evitar la propagación del virus.

 

 

jgp