Main logo

Inauguran puentes elevados de El Palmar; costaron 161 mdp

El distribuidor vial ubicado en la intersección de los bulevares Luis Donaldo Colosio y Ramón G. Bonfil fue inaugurado por el gobernador de Hidalgo

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- La tarde de este martes se inauguró de manera virtual la segunda fase de la segunda etapa de la Supervía Colosio, con lo cual quedan habilitados los seis puentes que se construyeron en la colonia El Palmar a la altura de la intersección de los bulevares Luis Donaldo Colosio y Ramón G. Bonfil, en Pachuca.

Mediante su cuenta de Twitter, el gobernador de Hidalgo, Omar Fayad Meneses, inauguró la segunda etapa de la Supervía Colosio, la cual constó de dos fases en las que se construyeron seis puentes elevados que “permitirán la comunicación vial hacia diversos puntos de la ciudad capital”, dijo el mandatario.

La segunda fase del distribuidor vial ubicado en la intersección de los bulevares Luis Donaldo Colosio y Ramón G. Bonfil tuvo una inversión de 161 millones 602 mil 314.89 pesos. Con dichas obras se beneficiará a los habitantes de la capital y al turismo, ya que es una vialidad de “circulación rápida y segura”.

La segunda fase consta de un puente elevado con sentido a Actopan-Pachuca 480 metros con tres carriles de circulación; un puente vuelta a la izquierda hacia avenida de El Palmar con 145 metros; y un puente vuelta a la izquierda en sentido avenida de El Palmar hacia el bulevar Colosio 290 metros.

Lee más en LSR HidalgoSuman 21 casos de covid-19 en Hidalgo; 60 se mantienen sospechosos

Mientras que la primera fase de la segunda etapa consta de un puente elevado en sentido Pachuca-Actopan con una longitud de 886 metros y con tres carriles de circulación; un puente vuelta a la izquierda hacia el bulevar Ramón G. Bonfil - Nopancalco, de 240 metros; y un tercer puente vuelta a la izquierda del bulevar Ramón G. Bonfil con dirección a Actopan.


emh