Main logo

Impacta una camioneta contra colectiva en Mineral de la Reforma

El accidente se suscitó en la Pachuca – Ciudad Sahagún y un total de 10 personas se vieron afectadas

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- La tarde de este miércoles se registró un accidente entre una camioneta particular y un vehículo tipo Urvan adaptado como una colectiva, en la carretera Pachuca – Ciudad Sahagún, a la altura de la colonia Tuzos, perteneciente a Mineral de la Reforma; por el hecho 10 personas recibieron atención médica.

Fue la tarde de este miércoles cuando, luego de un descuido, el vehículo particular impactó en la parte trasera de la unidad de transporte público en la colonia de Tuzos.

Por lo anterior los cuerpos de auxilio fueron llamados, para atender a las personas afectadas que viajaban en las unidades.

Lee más en LSR Hidalgo: Realizarán Acuatlón en presa de Acaxochitlán, anótate

Luego de las revisiones, los paramédicos de la Cruz Roja descartaron lesiones graves y las menores fueron atendidas en el lugar. En la colectiva viajaban siete personas, mientras en la unidad particular eran tres.

Asimismo, dieron a conocer que en el accidente sólo se registraron pérdidas materiales, ya que el choque derivó en la deformación del metal trasero de la combi y delantero de la camioneta particular.

 

 

emh