Main logo

Huejutla también cierra sus panteones por covid-19

A partir de este 6 de mayo y hasta el 15 de este mes no habrá servicio, informó el ayuntamiento

Escrito en HIDALGO el

A partir de este miércoles 6 de mayo y hasta el 15 de este mes los panteones del municipio Huejutla de Reyes, Hidalgo permanecerán cerrados, anunció la presidencia municipal.

Lo anterior como medida preventiva para evitar los contagios y propagación del covid-19, sobretodo en este domingo 10 de mayo, fecha cuando existe mayor afluencia en los panteones por ser Día de las Madres.

La secretaría de Desarrollo Municipal suma esta medida a las otras que se han tomado en conjunto con las tres órdenes de gobierno y la secretaría de Salud para mitigar los efectos de la pandemia del coronavirus durante esta fase tres.

Sinaí de Jesús Ortega Pérez, secretario de Desarrollo Municipal afirmó que todos los panteones deberán estar cerrados a partir esta fecha. Además, pidió el apoyo de las familias para acatar esta medida con responsabilidad y evitar salir de casa para visitar los panteones.

Lee también en LSR Hidalgo: Piden "cierre parejo" de negocios no esenciales en Huejutla

Ortega Pérez solicitó que tenga comprensión a las acciones que se están implementando y que consideren esta acción para el 10 de mayo, y como medida para salvaguardar la salud de la población, concluyó.

 

 

jgp