Main logo

En Huasca y Chapulhuacán inician construcción de Universidad y Banco de Bienestar

La Delegación de Programas para el Desarrollo Hidalgo informó que este domingo iniciaron las acciones para la construcción de una universidad y un banco parte del proyecto de nación de AMLO

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Este domingo comenzaron las acciones para la construcción del Banco de Bienestar en Capulhuacán y la Universidad para el Bienestar “Benito Juárez García” en Huasca de Ocampo, según la Delegación de Programas para el Desarrollo Hidalgo.

A través de su cuenta de Twitter la Delegación de Programas para el Desarrollo Hidalgo compartió fotografías sobre las mediciones del terreno donde construirán Banco de Bienestar en el municipio de Chapulhuacán.

En dichas fotografías se visualiza a un grupo de militares usando el aparato electro-óptico para la medición del terreno.

Lee más en LSR Hidalgo: Llaman universitarios hidalguenses a manifestarse por desaparecidos, acosadas y criminalizadas

Asimismo, anunciaron que en Huasca de Ocampo iniciaron las obras para la construcción de la Universidad para el Bienestar “Benito Juárez García”, la cual impartirá la carrera de Ingeniería Agroalimentaria.

Las imágenes de dicha publicación se puede ver una lona anunciando la obra, así como herramientas de construcción, maya ciclónica y maquinaría.

Cumplimos nuestra premisa de garantizar al Pueblo educación pública, laica, gratuita y de calidad”, se lee en el mensaje.




emh